Mostrando todos los resultados 7

Bono Masaje con Piedras calientes

15.00170.00
Técnica basada en la aplicación de calor a través de piedras basálticas calentadas a 50º. Especialmente indicado en procesos inflamatorios musculares.
Zonas: piernas, espalda, cuello/cabeza/cara.

Bono Masaje Descontracturante

65.00200.00

Disminuye el dolor e intensidad de las contracturas musculares que provocan las posturas inadecuadas y las situaciones de estrés, a través de presión manual, calor, estiramientos y relajantes musculares.

Bono Masaje Drenante Linfático

50.00170.00

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.  El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, ademásde tratar específicamente distintas afecciones.

Bono masaje máxima relajación

15.00170.00

Terapia manual para la relajación y alivio de la tensión muscular, producida por el estrés y malos hábitos posturales. Aceites de aloe, romero, árbol del té y almendras. Hidratación facial: bálsamo reparador con vitamina C / hidratante masculina con aloe. Zonas: piernas, pies, espalda, cuello/cabeza/cara.

Masaje a Cuatro Manos

40.00
Intensidad máxima en el masaje a 4 manos. Mezcla de aceites relajantes, y cremas específicas para pies y piernas; relajante muscular para zonas contracturadas. La mejor opción anti-estrés.
Zonas: piernas, pies, espalda, cuello/cabeza/cara
Duración: 50 minutos
Sin stock

Masaje Mil Aromas

15.00170.00
Mezcla tibia de aceites esenciales: ylang ylang, lavanda, flor de naranjo, sándalo, rosa mosqueta, aloe y jazmín. Estimula los sentidos, favorece el equilibrio mental y aumenta la sensación de bienestar.
  • Hidratación corporal: jojoba o hidratación masculina específica.
  • Hidratación facial: bálsamo reparador con vitamina C / hidratante masculina con aloe vera.

 

Comprar 

¡Oferta!

Masaje Tibetano

60.00 45.00
Masaje tibetano que es considerada una terapia externa de la medicina tibetana. Combina maniobras de relajación con aceites marmaticos hechos específicamente para el paciente a través de un test. Junto con las vibraciones del cuenco tibetano conseguimos estimulación y relajación del sistema muscular, nervioso y óseo
Duración: 50 minutos
OFERTA VÁLIDA SOLO EN HORARIO MATUTINO (10H-14H)